Home / Municipios / Inician trabajos de pavimentación en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Inician trabajos de pavimentación en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado de Morelos, a través de la dirección general de Caminos y Puentes, inició con los trabajos de pavimentación en la calle Clavel de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.

La rehabilitación de este tramo se realiza debido al deterioro y malas condiciones en las que se encuentra, además de cumplir con el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con los habitantes de una de las zonas más pobladas de la capital morelense.

Las obras contempladas en esta vialidad constan de la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, reparación de descargas domiciliarias de drenaje y de tomas de agua; asimismo, la construcción de guarniciones y banquetas.

Por su parte, la encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, señaló que la calle Clavel constará de dos mil 674 metros cuadrados de pavimentación, y es por ello la trascendencia e importancia de la obra para transeúntes, comerciantes y automovilistas.

Con estas acciones, se continúa cumpliendo la encomienda del mandatario del ejecutivo estatal de brindar mejores condiciones en infraestructura a las y los morelenses.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com