Home / Municipios / Padre e hijo dieron muerte a su compañero de parranda en Atlatlahucan.

Padre e hijo dieron muerte a su compañero de parranda en Atlatlahucan.

Tras la detención de Geovanny y/o Jeovany “N” alias “El Triquis”, por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Fiscalía Regional Oriente formuló imputación en su contra por el delito de homicidio caificado cometido en el municipio de Atlatlahucan, por lo que se le impuso la prisión preventiva como media cautelar en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo a los hechos registrados el jueves 30 de septiembre del año 2021, el adolescente de 16 años de edad quien es la víctima, ingería bebidas alcohólicas en compañía de los hoy imputados identificados como José “N” y su hijo Geovanny y/o Jeovany “N”, en un inmueble ubicado en la colonia Cuachizolotera perteneciente al municipio de Atlatlahucan.

Durante su convivencia se inició una discusión entres la víctima e imputados, quienes de entre sus ropas sacaron un arma punzocortante con la que realizaron diversas lesiones al menor, y golpearlo con una roca privándolo de la vida. Los agresores cubrieron el cuerpo del adolescente con diversos objetos e incendiaron el lugar para después huir.

Al encabezar las investigaciones, la Fiscalía Oriente con el apoyo de agentes investigadores de la AIC y personal de servicios periciales, obtuvo la identidad de los presuntos responsables, el primero de ellos de nombre José “N” de 46 años quien fue detenido en el mes de febrero de este año y vinculado a proceso.

El segundo participante es Geovanny y/o Jeovany “N” alias “El Triquis” de 18 años de edad, en contra de quien elementos de la AIC cumplimentaron este fin de semana la aprehensión en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial el Ministerio Público formuló imputación en contra de Geovanny y/o Jeovany por el delito de homicidio calificado, por lo que el Juez conocedor de la causa impuso prisión preventiva como medida cautelar en tanto se continua los próximos días con la audiencia de vinculación a proceso y se define su situación jurídica.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com