Home / Municipios / Por lluvia de anoche se queda fuera de operación pozo de agua de la 24 zona militar.

Por lluvia de anoche se queda fuera de operación pozo de agua de la 24 zona militar.

Tras la fuerte lluvia registrada el día miércoles por la madrugada en la capital morelense, el personal operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) realizó las supervisiones correspondientes en diferentes fuentes de abastecimiento, reportando fuera de operación el pozo 24ava. Zona Militar, por problema eléctrico.

La Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, informó que luego del reporte presentado por personal de los diferentes móviles operativos, debido a las variaciones eléctricas registradas, se instruyó al área de mantenimiento para realizar las revisiones en los pozos para constatar un correcto voltaje que permitiera seguir operando de manera correcta.

No obstante indicó, que el pozo de la 24ava. Zona Militar  permanece fuera de operación por un daño eléctrico, razón por la cual,  será necesario dar paso con las maniobras de extracción del equipo de bombeo para conocer el daño y realizar las acciones correspondientes.

Finalmente, la titular del SAPAC dijo que es prioridad del SAPAC responder de manera oportuna a cada uno de los imprevistos que pudieran surgir y restablecer el servicio del vital líquido con prontitud, por lo que se estará trabajando para restablecer a la brevedad posible el servicio en las colonias  Maravillas, Zona Militar, Tlatepexco, Nogales, Xicapan, La Flor, Tecomulco, Lomas de Cortés, El Veladero y Copalera.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com