Home / Municipios / Promueve SDEyT espacios de exposición de productos morelenses para fomentar el consumo local.

Promueve SDEyT espacios de exposición de productos morelenses para fomentar el consumo local.

El Gobierno del Estado fomenta el consumo local de los productos hechos por las y los morelenses; por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) promueve espacios para la exhibición de negocios, impulsando así la economía de la entidad.

Como resultado de estos esfuerzos, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), llevarán a cabo la décima edición del “Eco Mercado”, el 25 de junio de 2022, en el interior del Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo de Cuernavaca, a partir de las 12:00 horas.

En ese sentido, Adrián Medina Canizal, director general del CeMoCC, destacó que en el evento participarán más de 60 comerciantes, los cuales ofertan artículos de belleza, artesanías, accesorios, cosmética natural, alimentos y múltiples servicios.

“Durante 10 ediciones, esta actividad ha buscado exponer el trabajo de las y los ciudadanos ante la sociedad, quienes hacen productos locales con una calidad increíble, lo que ha contribuido, sin lugar a duda, al crecimiento económico del territorio, dándoles el reconocimiento a las y los artesanos y emprendedores de Morelos”, enfatizó.

Finalmente, el funcionario estatal invitó a niñas, niños, jóvenes, adultos y familias a formar parte del “Eco Mercado”, y de esta manera descubrir la magia que existe en el ingenio regional, por lo que les recuerda a las y los interesados en asistir que deberán cumplir en todo momento los lineamientos sanitarios dictados por las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com