Home / Educación / Realiza CONALEP paro laboral en cinco planteles de Morelos.

Realiza CONALEP paro laboral en cinco planteles de Morelos.

Ante el paro nacional realizado por docentes integrantes de la Federación Nacional de Sindicatos Académicos de Conalep (Fenasa-Conalep), la Dirección General del Conalep Morelos respeta la libre manifestación por tratarse de un derecho humano consagrado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Al tratarse un tema de carácter nacional, el organismo educativo en el estado se mantendrá atento de los acuerdos que se puedan generar entre la dirigencia sindical con el órgano federal.

Derivado de la suspensión de actividades de la plantilla de docentes sindicalizados en los cinco planteles de este subsistema de Educación Media Superior, se comunica a las madres y padres de familia, así como a la población en general, que los planes y programas académicos se cumplirán en los tiempos establecidos como parte de la formación profesional técnica de los estudiantes.

De igual forma, se garantiza la libertad de expresión de los integrantes de su comunidad académica.

Se reitera nuevamente que el Gobierno del Estado es respetuoso de las expresiones de la población, por lo que se hace un llamado a mantener el diálogo, refrendando su compromiso de escuchar, atender y brindar respuesta a las inquietudes de la ciudadanía, privilegiando siempre el derecho supremo a la educación.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com