Home / Municipios / Realiza Fondo Morelos actividades para fortalecer vínculo con sector productivo.

Realiza Fondo Morelos actividades para fortalecer vínculo con sector productivo.

El Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) realiza acciones para mantener el vínculo con las y los empresarios y emprendedores, acercando información sobre los créditos que oferta en condiciones preferenciales, con el objetivo de incrementar el número de beneficiados del recurso para que logren el fortalecimiento de sus negocios.

Por lo anterior, el organismo perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) lleva a cabo actividades para estar en constante comunicación con las y los interesados respecto a los servicios que ofrece.

En este sentido, el director general de Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, argumentó que hacer promoción de los financiamientos del Instituto por todo el territorio morelense es muy importante, ya que fomenta una cultura e inclusión económica para impulsar el crecimiento y desarrollo empresarial de la entidad. 

“En esta ocasión visitamos el municipio de Yecapixtla en donde se repartieron folletos y se otorgó asesoría con la finalidad de que el sector productivo tenga mayores oportunidades de acceder a los programas vigentes y que con ello puedan reforzar su comercio, ya sea con la compra de los insumos necesarios para su operatividad o para su expansión”, señaló. 

El funcionario estatal detalló que los esquemas se mantienen a disponibilidad de los diferentes grupos e invitó a la ciudadanía a revisar el portal web: www.fondomorelos.gob.mx, o llamar a los números 777 322 0481 y 777 316 9989 para conocer más detalles sobre los préstamos. 

Por último, Capitán Contle agregó que se brindan pláticas informativas a través de la plataforma zoom los días lunes, miércoles y viernes a las 09:00 horas, además de ofrecer capacitación y atención tanto vía telefónica como presencial.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com