Home / Portada_principal / Refuerza la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz tareas de prevención, combate y contención de la delincuencia.

Refuerza la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz tareas de prevención, combate y contención de la delincuencia.

Esta mañana, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionaron en las instalaciones de la 24/a Zona Militar, donde revisaron las incidencias delictivas de las últimas horas y se dio seguimiento a la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en todo el territorio morelense.

Señalaron que ante las últimas detenciones que se han tenido, las autoridades federales y estatales redoblan esfuerzos en tareas de prevención, combate y contención de la violencia y la delincuencia.

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, indicó que hoy más que nunca, se debe de continuar por la ruta trazada para recuperar y mantener la tranquilidad y la paz de las familias.

Por ello, se continuarán realizando operativos de vigilancia y patrullaje, así como fortaleciendo los mecanismos de participación de la ciudadanía a través de la denuncia anónima al 9-1-1 y 089.

x

Check Also

Era mecánico pero se dedico a desmantelar vehículos, se ocultó en Baja California pero fue descubierto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com