Home / Portada_principal / Refuerza la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz tareas de prevención, combate y contención de la delincuencia.

Refuerza la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz tareas de prevención, combate y contención de la delincuencia.

Esta mañana, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionaron en las instalaciones de la 24/a Zona Militar, donde revisaron las incidencias delictivas de las últimas horas y se dio seguimiento a la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en todo el territorio morelense.

Señalaron que ante las últimas detenciones que se han tenido, las autoridades federales y estatales redoblan esfuerzos en tareas de prevención, combate y contención de la violencia y la delincuencia.

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, indicó que hoy más que nunca, se debe de continuar por la ruta trazada para recuperar y mantener la tranquilidad y la paz de las familias.

Por ello, se continuarán realizando operativos de vigilancia y patrullaje, así como fortaleciendo los mecanismos de participación de la ciudadanía a través de la denuncia anónima al 9-1-1 y 089.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com