Home / Portada_principal / Se dedicaba al asalto en minisuper y huía en taxi pero la suerte le duró poco.

Se dedicaba al asalto en minisuper y huía en taxi pero la suerte le duró poco.

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en contra de una sucursal de cadena comercial, la Fiscalía Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ricardo Esteban “N”, quien además enfrenta otro proceso por el mismo delito.

La mañana del 22 de junio de la presente anualidad, el imputado ingresó a un minisúper ubicado sobre el Par Vial Jiutepec, acercándose al área de cajas donde ordenó a las empleadas que le entregaran el dinero, llevando su mano al pantalón fingiendo sacar un arma.

Ante el temor de la amenaza, una empleada abrió la caja y el imputado tomó el dinero en efectivo y al salir abordó un taxi para darse a la fuga. Al solicitar apoyo a elementos policiales y proporcionar las características del responsable, los policías lograron la ubicación del vehículo a quien había solicitado el servicio, realizando la detención de Ricardo Esteban de 33 años de edad.

En audiencia realizada, la representación social aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación de Ricardo Esteban “N” por el delito de robo calificado, sobre quien prevalece la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió el plazo de un mes para el cierre de investigación.

Ricardo Esteban enfrenta otro proceso por el delito de robo calificado cometido el 5 de julio del año 2021, en contra de un minisúper ubicado en la colonia El Empleado del municipio de Cuernavaca.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com