Home / México y Mundo / Sostienen reunión de trabajo autoridades de Secretaría de Salud e IMSS-Bienestar.

Sostienen reunión de trabajo autoridades de Secretaría de Salud e IMSS-Bienestar.

Autoridades de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sostuvieron una reunión para el análisis del modelo IMSS-Bienestar, el cual tiene como objetivo la universalización de los servicios de salud.

En el encuentro, el titular de la dependencia estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas, señaló que se evaluará este plan de atención que está integrado por varios rubros: infraestructura, personal de salud, medicamentos, material de curación, entre otros.
 
De esta manera, Cantú Cuevas refirió que la propuesta está bajo estudio del Gobierno estatal, “una de las prioridades del Ejecutivo es la salud de las y los morelenses, por lo que se establecerán mesas de trabajo para conocer a fondo la propuesta federal, quienes contemplan ejercicios de campo para conocer las condiciones de las unidades médicas”, mencionó.
 
En el encuentro estuvo Vladimir Martínez Ruíz, enlace del IMSS- Bienestar y representante de Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, así como Edith Bermúdez Alonzo, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en la entidad.

x

Check Also

Agarran a pareja con droga pero están involucrados en el robo de una motocicleta.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Zona Sur Poniente cumplimentaron la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com