Home / Portada_principal / Sujeto identificado como «El Tamales» de Tlaquiltenango fue asegurado con varias dosis de droga.

Sujeto identificado como «El Tamales» de Tlaquiltenango fue asegurado con varias dosis de droga.

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre asegurado con droga en el municipio de Tlaquiltenango.

En audiencia de control, la agente del Ministerio Público (MP) formuló imputación contra Luis Alberto “N”, alias “El Tamales”, de 36 años de edad, habitante de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, por la posible comisión de delito contra la salud, en agravio de La Sociedad.

El 22 de junio de este año, personal de la AIC que realizaba labores propias en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, recibió denuncia ciudadana que indicaba que en calle Álvaro Obregón esquina Rodeo, se encontraban dos hombres intercambiando, aparentemente, sustancias ilícitas.

Los agentes atendieron el reporte y ubicaron el lugar, donde observaron a las dos personas descritas en la denuncia, siendo una de ellas la que al notar la presencia de los agentes encendió la motocicleta en la que se encontraba sentado, logrando evadir a los detectives.

Los investigadores dieron alcance al sujeto que intentó huir a pie, al que en la revisión de rutina encontraron en poder de 32 dosis de metanfetamina.

“El Tamales” quedó a disposición de la unidad de Delito Contra la Salud, cuya representación social lo consignó ante el juez de control, mismo que calificó de legal la detención.

En la audiencia combo, el juzgador impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, al tiempo de resolver sujetarlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com