Home / Municipios / Trabaja Gobierno del Estado en abasto de agua para Huitzilac.

Trabaja Gobierno del Estado en abasto de agua para Huitzilac.

El Gobierno de Morelos a través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y su titular, Jaime Juárez López, estableció una mesa de trabajo con el Comisariado de Bienes Comunales de Huitzilac, debido a que solicitaron el apoyo para realizar la interconexión de la línea de conducción que pueda dotar de agua a su comunidad.

Por lo anterior, la Ceagua, sostuvo el compromiso de dar el acompañamiento requerido para poder ejecutarla, y de esta manera abastecer a la población del líquido vital.

Asimismo, el titular de la Comisión señaló que su equipo técnico llevará a cabo los recorridos necesarios para identificar las condiciones en las que se encuentra la infraestructura; además, brindará seguimiento y asesoría para lograr la obra que abonará al desarrollo hidráulico en Morelos.

Con estas acciones los habitantes del municipio de Huitzilac serán beneficiados por medio de la actual administración del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a través de la Ceagua, para gozar del suministro de este recurso para sus hogares.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com