Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a 5 personas acusadas de homicidio en el municipio de Atlatlahucan.

Vinculan a proceso a 5 personas acusadas de homicidio en el municipio de Atlatlahucan.

Al valorarse los datos de prueba vertidos por la Fiscalía Regional Oriente, cinco masculinos fueron vinculados a proceso por un juez de control al encontrarlos presuntamente responsables en el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Atlatlahucan.

Los hechos se registraron el 17 de mayo cuando una de las personas víctimas acudió a un domicilio en la colonia Cabellito del municipio de Atlatlahucan a bordo de su motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, la cual dejo estacionada en el patio del domicilio y al salir observó que su motocicleta era conducida por uno de los hoy imputados identificado como Alexis “N”, momento en el que se acercó a él un segundo imputado de nombre Alvin Javier “N” quien portaba un arma de fuego con la que amenazó a la víctima.

Es en ese momento cuando se acercan los imputados Eduardo “N”, Francisco “N” y Alejandro “N”, quienes sujetan a la masculino víctima para ingresarlo a dicho inmueble, al cual llega una segunda víctima, a quien de inmediato Alvin “N” dispara en su contra con un arma larga, para después tomar los demás imputados un bat y un tubo metálico con el que ocasionan múltiples lesiones al hombre quien perdió la vida.

Los agresores trasladaron al occiso a bordo de un vehículo a una calle de terracería en la colonia San Cruz del mismo municipio, en donde le prendieron fuego.

Resultado de las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía Oriente se logró la identidad de los presuntos responsables como Alejandro “N”, Alexis “N”, Eduardo “N”, Francisco “N” y Alvin Javier “N”, en contra de quienes se obtuvo una orden de aprehensión, mandato cumplimentado por la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, quienes fueron trasladados e ingresados a la cárcel distrital.

Ante un juez de control, la representación Social formuló imputación en contra de los hombres por el delito de homicidio calificado, y durante audiencia de continuación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Alejandro “N”, Alexis “N”, Eduardo “N”, Francisco “N” y Alvin Javier “N” por el delito de homicidio calificado, a quienes impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó el plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com