Home / Municipios / Avanzan trabajos de pavimentación en calle Clavel de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca

Avanzan trabajos de pavimentación en calle Clavel de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del estado de Morelos, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, continúa con el avance en los trabajos de pavimentación de la calle Clavel, en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.

La rehabilitación de este tramo se realiza debido a las malas condiciones en las que se encuentra, además del compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de contar con caminos dignos y seguros.

Las labores al momento han sido la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar una primera etapa de la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita y reparación tanto de descargas domiciliarias de drenaje como de tomas de agua.

Se destaca que la vialidad constará de dos mil 674 metros cuadrados y 326 metros lineales, de los cuales ya se avanzó con pavimentación en los primeros 100.

Con estas acciones, se continúa cumpliendo la encomienda del mandatario del Ejecutivo estatal, de brindar mejores condiciones en infraestructura a las y los morelenses.

x

Check Also

Era mecánico pero se dedico a desmantelar vehículos, se ocultó en Baja California pero fue descubierto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com