Home / Portada_principal / Cae en Cuautla falso trabajador de programas sociales, quería engañar a la gente pidiendo dinero.

Cae en Cuautla falso trabajador de programas sociales, quería engañar a la gente pidiendo dinero.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de usurpación de funciones, fraude y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este martes, los policías fueron alertados vía radio que un hombre había sido retenido por pobladores de la colonia Francisco I. Madero, como referencia en la Ayudantía Municipal, por lo que solicitaban la presencia de los oficiales.

Al acercarse para investigar, los elementos de la Policía Morelos se entrevistaron con una mujer quien manifestó que el hombre que tenían retenido, arribó a la colonia ofreciendo supuestos apoyos federales, y solicitó dinero en efectivo, sin embargo tuvieron comunicación con personal de los programas y le indicaron que el sujeto no trabajaba ahí.

Ante el señalamiento directo y el deseo de las personas de proceder legalmente, fue detenido Moisés “N”, de 45 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Llamado a sumarse este 17 de agosto a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”.

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com