Home / México y Mundo / Celebran primer audiencia judicial contra ex secretario de seguridad de Xoxocotla Javier Jiménez.

Celebran primer audiencia judicial contra ex secretario de seguridad de Xoxocotla Javier Jiménez.

Alrededor de las 13:00 horas de este lunes se celebró la primera audiencia en contra del ex  secretario del municipio indígena de xoxocotla acusado de homicidio, Javier Jiménez Jimenez, ello en las  Instalaciones de la Ciudad Judicial en el municipio de Jojutla.

A las afueras del inmueble se congregaron organizaciones civiles; ya que también, el hora impuntado era dirigente del Frente Popular Francisco Villa en el Estado.

Por lo que en entrevista, Efraín Torres Fierro,   integrante de la agrupación Francisco Villa exigió que se liberara a su compañero, al afirmar que no quitarán el dedo del renglón hasta que lo liberen.

El pasado 27 de junio a las  14:00 horas se dio la detención del secretario de la policía Javier Jiménez, aprehendido por elementos de la PIC por el delito de homicidio calificado  en contra de un vecino en el municipio indígena de Xoxocotla.

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com