Home / México y Mundo / Ciclón tropical “Bonnie” mantiene tiempo inestable para Morelos

Ciclón tropical “Bonnie” mantiene tiempo inestable para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que el desplazamiento del ciclón tropical “Bonnie” en el Pacífico mantendrá ingreso de humedad y un incremento en las condiciones de inestabilidad sobre el occidente, centro y sur de la República Mexicana, con potencial lluvioso en los estados de dichas regiones.

Ahora bien, en cuanto a Morelos, durante hoy se espera tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado a nublado, variando a lo largo del día, con potencial para la ocurrencia de tormentas y lluvias por la tarde o noche, de forma dispersa y con acumulados de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales de 25.1 a 50 mm.

Los valores de temperatura favorecerán un ambiente templado a cálido durante el día, registrando máximas entre 24 y 35 °C, tornándose un ambiente más fresco por la mañana. Se esperan vientos mayormente del sur, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el martes se espera tiempo inestable, con cielo mayormente nublado y potencial para lluvias generalizadas de 5.1 a 25 mm, con máximos de 25.1 a 50 mm. Los valores de temperatura favorecerán un ambiente templado durante la mayor parte del día, registrando máximas entre 22 y 34 °C, tornándose un ambiente más fresco a frío al amanecer. Los vientos podrían ser del sur y suroeste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto a los días miércoles y jueves no se prevén cambios significativos con respecto a lo esperado en días previos, con posible cielo medio nublado y bajo potencial lluvioso, aunque no se descartan chubascos ligeros en el norte de la entidad. El ambiente diurno persistirá cálido en promedio, debido a temperaturas máximas de 25 a 37 °C, refrescando por las mañanas, llegando a ser frío en zonas altas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 15 a 20 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

x

Check Also

Era mecánico pero se dedico a desmantelar vehículos, se ocultó en Baja California pero fue descubierto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com