Home / Portada_principal / Dejan a una persona desmembrada en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca

Dejan a una persona desmembrada en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca

Dejan a un individuo desmembrado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Cuernavaca, la madrugada del martes.

Una vecina de la calle Porfirio Díaz comentó que a las 03:30 horas escuchó las ráfagas de bala, pero fue hasta tres horas después cuando acudió la Policía.

La víctima fue dejada en seis bolsas negras. Además, había una manta con un mensaje; los asesinos escaparon.

A las 08:00 horas, los peritos pidieron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran al occiso, que está en calidad de desconocido.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por violación equiparada agravada en perjuicio de una niña, en hechos suscitados en Temixco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com