Home / Política / Evalúa SSM los hospitales de la Mujer y Comunitario de Ocuituco para atender las necesidades de los usuarios.

Evalúa SSM los hospitales de la Mujer y Comunitario de Ocuituco para atender las necesidades de los usuarios.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que los hospitales de la Mujer y el Comunitario de Ocuituco se sumaron a las supervisiones frecuentes de las unidades médicas para conocer cada una de las necesidades de pacientes, personal de salud e infraestructura.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, detalló que ambos nosocomios cuentan con un abasto de medicamento y material de curación entre 85 y 90 por ciento; en los últimos dos años, se registraron nueve mil 679 egresos, otorgaron 27 mil 897 atenciones en urgencias, siete mil 405 cirugías y llevaron a cabo 15 mil 050 consultas de especialidades.

“En seguimiento al cumplimiento del proyecto de modernización y mantenimiento de la red hospitalaria, continuamos con las supervisiones que se realizan de manera periódica para mejorar la infraestructura y con ello, beneficiar a los usuarios”, comentó.

Con su equipo de trabajo, Barón Olivares inspeccionó las áreas de Consulta Externa, Hospitalización, Laboratorio, Rayos X, Urgencia, Tococirugía, lavandería, comedor, vestidores, baños, azotea, subestación eléctrica y planta de emergencia.

En la zona oriente, el Hospital Comunitario de Ocuituco tiene una afluencia de 89 mil 818 personas de los municipios de Totolapan, Yecapixtla, Hueyapan, Zacualpan de Amilpas y Tetela del Volcán; mientras que el Hospital de la Mujer en Yautepec recibe pacientes femeninos de todo el estado.

Por último, el director general enfatizó a su cuerpo directivo fortalecer cada una de las áreas que tengan alguna necesidad, para seguir avanzando y contar con espacios de calidad para pacientes y personal sanitario.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com