Home / México y Mundo / Reconoce Orgu-yo ¡Morelos! la trayectoria del restaurante “El Santuario del Chef” en Tlaltizapán.

Reconoce Orgu-yo ¡Morelos! la trayectoria del restaurante “El Santuario del Chef” en Tlaltizapán.

Como parte de valorar la perdurabilidad y esfuerzo de las empresas, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, distingue a todas las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMEs) emblemáticas del estado que cuentan con la afiliación al programa “Orgu-Yo ¡Morelos!”.

En este sentido, Karl Ayala Ruíz, titular de Orgullo Morelos, hizo entrega de un reconocimiento al restaurante “El Santuario del Chef”, establecido en el municipio de Tlaltizapán, en el poblado de Ticumán, siendo un negocio económicamente activo y generador de empleos.

Además, el funcionario estatal refirió que para las y los interesados en ser parte de la institución a su cargo, pone a disposición el correo electrónico orgullo.morelos@morelos.gob.mx o en cualquiera de las redes sociales, Facebook como: @Orgu-Yo Morelos, en Instagram: @orguyomorelos y Twitter: @Orgullo_Morelos.

Ayala Ruíz destacó que dicha distinción hace que tengan un sentido de permanencia además avala todos los años de trayectoria de cada una de las unidades económicas en el mercado formal en el estado.

x

Check Also

Era mecánico pero se dedico a desmantelar vehículos, se ocultó en Baja California pero fue descubierto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com