Home / México y Mundo / Se espera fin de semana húmedo para el Estado de Morelos.

Se espera fin de semana húmedo para el Estado de Morelos.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este primer fin de semana del mes de julio seguirá el tiempo inestable, debido a la onda tropical número 8 sobre el Golfo del Pacifico, lo cual ocasionará lluvias en el occidente y el centro del territorio nacional.

En cuanto a Morelos, para hoy se pronostica cielo medio nublado a nublado y potencial para chubascos ligeros a moderados de 0.1 a 25 mm, de manera dispersa y con actividad eléctrica, especialmente hacia la noche.

Las temperaturas registrarán máximas de 23 a 36 °C, para un ambiente templado a cálido, que se tornará fresco por la madrugada y al amanecer. No se prevén vientos con una dirección dominante, esperando velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al sábado, persistirá tiempo inestable a partir de la tarde, con cielo medio nublado a nublado y posibles chubascos vespertinos a nocturnos. El ambiente durante el día será variante entre cálido y templado, con temperaturas máximas de hasta 36°C, mientras que por la mañana será fresco. Se esperan vientos de dirección variable, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Finalmente, para este domingo se pronostica cielo nublado a partir de la tarde, sin descartar el desarrollo de tormentas vespertinas a nocturnas, con lluvias de 0.1 a 25 mm, en la porción norte, incluyendo la zona metropolitana.

Las temperaturas seguirán generando un ambiente diurno templado a cálido en general, con un registro de máximas entre 22 y 35 °C, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco, frío en localidades serranas. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

x

Check Also

Era mecánico pero se dedico a desmantelar vehículos, se ocultó en Baja California pero fue descubierto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com