Home / Portada_principal / Se le acumulan las denuncias a presunto asaltante de rutas en Cuernavaca.

Se le acumulan las denuncias a presunto asaltante de rutas en Cuernavaca.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión en contra de Juan Antonio “N”, en contra de quien la Fiscalía Metropolitana obtuvo una segunda vinculación a proceso por el delito de robo calificado.

La tarde del pasado 12 de junio del presente año, el imputado viajaba a bordo de una ruta del transporte público con dirección al norte del municipio de Cuernavaca.

A la altura del poblado de Ocotepec, con la utilización de un arma amenazó al operador y se apoderó del dinero en efectivo, para bajar del transporte  a la altura de las vías del tren para escapar.

Al contar con la identificación del presunto responsable, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de Juan Antonio “N” de 32 años, alias “El Jaguar”, ordenamiento cumplimentado por agentes de la AIC.

En audiencia fueron valoradas las pruebas y se dictó vinculación en su contra, haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar.

Juan Antonio enfrenta además un segundo proceso por delito similar cometido el 04 de junio cuando se apoderó del dinero en efectivo del operador de una ruta del transporte público sobre la avenida Teopanzolco del municipio de Cuernavaca, por el cual fue vinculado a proceso.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com