Home / México y Mundo / Supervisarán CEPCM e INAH condiciones de inmuebles históricos de Morelos.

Supervisarán CEPCM e INAH condiciones de inmuebles históricos de Morelos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) sostuvo una reunión con autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) delegación Morelos, con el propósito de implementar medidas de prevención en los inmuebles históricos que pueden generar un riesgo a la población.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, mencionó que, de manera conjunta con el INAH y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno estatal, se implementarán inspecciones y verificaciones para determinar la situación que guardan las edificaciones.

También, informó que se buscará que autoridades municipales se integren a estas mesas de valoración para coadyuvar en las labores de prevención, y en su caso, la mitigación de riesgos.

Por su parte, personal del INAH delegación Morelos propusieron la puesta en marcha de mesas de trabajo mensuales para el seguimiento de los avances a la supervisión que se pueda tener. 

Finalmente, el titular de la CEPCM recalcó que se trabaja con los tres niveles de gobierno para la salvaguarda de la población, sus bienes y el entorno de la sociedad morelense.

x

Check Also

Era mecánico pero se dedico a desmantelar vehículos, se ocultó en Baja California pero fue descubierto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com