Home / Política / Trabajarán en la revisión de tuberías y problemas que se han registrado en Cuernavaca; como el socavón en Rancho Cortés

Trabajarán en la revisión de tuberías y problemas que se han registrado en Cuernavaca; como el socavón en Rancho Cortés

El titular de la CEAGUA, Jaime Juárez López, informó que trabajarán con el Sapac en la revisión de las tuberías y los problemas que se han registrado en la ciudad como el socavón que se registró en Rancho Cortés.
Por otro lado, informó que el nivel del agua de las presas en Morelos se encuentran en un 24 por ciento que es bueno por la temporada del año en la que nos encontramos. No obstante, pidió a los ayuntamientos estar alertas por el periodo de la canícula.

x

Check Also

Inauguran varios arcos carreteros en diferentes municipios de Morelos.

La gobernadora Margarita González Sarabia, acompañada de la secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com