Home / Seguridad y Justicia / A prisión preventiva, amenazó de muerte a su pareja con una navaja

A prisión preventiva, amenazó de muerte a su pareja con una navaja

• Centro de Justicia para las Mujeres obtiene revocación de la suspensión condicional del proceso
• Amenazó de muerte a su pareja con una navaja

A través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) se obtuvo la revocación de una suspensión condicional del proceso en contra de Juan Daniel “N”, quien fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y en audiencia se le impuso la prisión preventiva.

El 05 de marzo del año 2019 la mujer víctima acudió al CJM en donde inició una denuncia en contra de su pareja por el delito de violencia familiar. Detalló que durante la madrugada del 03 de marzo llegó al domicilio ubicado en el poblado de Ahuatepec el indiciado en estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de alguna droga, pidiéndole de comer y quedándose dormido en un sillón.

Pasados unos minutos el hombre despertó agrediendo física y verbalmente a la mujer a quien puso en el cuello una navaja tipo Cutter, ejerciendo de manera continua violencia física y emocional, amenazándola constantemente con privarla de la vida.

La mujer acudió ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres en donde se inició el proceso en contra del agresor, quien en audiencia respectiva obtuvo la suspensión condicional del proceso, sin embargo al no cumplir con las condiciones impuestas, la representación social solicitó una orden de aprehensión en su contra.

La tarde de este jueves personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó la detención de Juan Daniel “N” de 25 años de edad en la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La mañana de este jueves, en audiencia de cumplimiento, el CJM obtuvo la revocación y se continúa con el proceso por el delito de violencia familiar, concediéndose la prisión preventiva, y se realiza la programación para la etapa intermedia.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com