Home / Municipios / Apoya SDEyT a emprendimientos morelenses con espacios para exposición de sus productos

Apoya SDEyT a emprendimientos morelenses con espacios para exposición de sus productos

La Dirección General de Orgullo Morelos, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), estuvo presente en el Festival “Morelos, la Eterna Primavera 2022”, realizado en la capital del estado, en el que participaron empresas afiliadas al programa Orgu-Yo ¡Morelos!

Al respecto, Polo Ortega Rosales, director general de Orgullo Morelos, detalló que en dicho evento se contó con la asistencia de 27 negocios dedicados a distintas actividades.

“Con el propósito de fomentar el consumo local solidario y apoyar a las y los morelenses con sus proyectos de emprendimiento, buscamos darles espacios para la exposición de sus productos, para que así, alcancen una mayor proyección y consoliden su marca”, señaló.

Además, el funcionario estatal destacó la importancia de la integración empresarial en este tipo de actividades que fomentan la economía local, la creación de empleos y el sustento de muchas familias que día con día producen, elaboran y comercializan productos de la mejor calidad, demostrando que lo hecho en el territorio es motivo de orgullo.

Las empresas asistentes fueron: “Lazmont”, “Chinelos”, “Corazón de Maguey”, “Clementina”, “De la Terram”, “Sue Gourmet”, “Emiliano Cerveza de Raíz”, “Xebia”, “Luna de Sandía”, “Kauil Ki”, “La Du”, “Aztecanias”, “Lili Pinzon”, “Moda Perron”, “Gunaa”, “Feltday”, “Gohui”, “Zerioga”, “Rustiricas”, “Esencialis”, “Dmaria”, “Habeebee”, “Yolia”, “Aloe cosmetics”, “Nota de miel”, “Tlanchana” y “Xareni”.

Por último, Ortega Rosales invitó a los empresarios interesados en formar parte a que se acerquen a la dependencia estatal para ser incluidos en la cadena de beneficios que se ofrecen, que van desde talleres, cursos, capacitaciones, registro de marcas hasta el acceso a las convocatorias para financiamientos disponibles.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com