Home / Municipios / Carniceros de la región sur de Morelos enfrentan una dura situación compleja ante la falta de ventas

Carniceros de la región sur de Morelos enfrentan una dura situación compleja ante la falta de ventas

Carniceros de la región sur de Morelos enfrentan una dura situación compleja ante la falta de ventas por la baja economía.

En entrevista, Enrique Alfredo Landa Román líder de tablajeros en el municipio de Jojutla del mercado Benito Juárez, expresó que este año ha sido el más difícil, debido a la suma negativa en los costos de la res que se disparan, y el público no está comprando carne en los mercados de la región.

Habló de que en su caso sacrificaban  antes de la pandemia hasta 3 reces diariamente para venta, ahora pese a los cambios de semáforo que permiten más actividades y mayor apertura de los negocios y movilización de la economía, ellos sólo logran vender lo equivalente a 1 res.

Añadió que también se ve en la venta de carne de puerco y pollo, antes de la pandemia los precios están entre 80 y 90 pesos, ahora un kilo alcanza el precio en algunos lugares hasta de 130 pesos.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com