Home / Municipios / Concluye la Feria de Zacatepec, en honor al Santo Patrono, “Santiago Apóstol”

Concluye la Feria de Zacatepec, en honor al Santo Patrono, “Santiago Apóstol”

Con una afluencia de cerca de 30 mil personas durante los 15 días que duró la Feria de Zacatepec, en honor al Santo Patrono, “Santiago Apóstol”, concluyó esta festividad, donde se desarrollaron diversas actividades en varias sedes: La Iglesia, el Teatro del Pueblo, el Lienzo Charro “Los Plateados” y el Mercadito, donde todos los días vecinos del municipio cañero y lugares aledaños acudieron con familiares o amigos a disfrutar de estos eventos.

El alcalde, José Luis Maya Torres, manifestó su beneplácito por el éxito de los evento sobre todo el partido de fútbol, que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio “Agustín Coruco Díaz”, donde se enfrentaron las Leyendas del Zacatepec contra las Leyendas del América, como una actividad con causa, ya que el objetivo fue recaudar granos y alimentos que se integrarán a las despensas que distribuye el DIF.

En el partido amistoso que concluyó con un empate de tres goles, participó el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y se lograron recaudar cerca de mil 500 productos, entre arroz, frijol, lentejas, atún, avena, aceite, sopas, azúcar y harina, entre otros productos de la canasta básica que en breve estarán en la mesa de personas de la tercera edad y familias vulnerables, destacó la presidenta del DIF Briseyda Román Reynoso.

En el equipo del América destacó la participación de Luis Roberto Alves Zague, Alfredo Tena, Cecilio de los Santos, Juan Hernández, Germán Villa y Cuauhtémoc Blanco.

Por el conjunto de los “Cañeros”, el legendario Jaime Ríos, Mario Hernández, Daniel Figueroa y Francisco Dávila entre otros.

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com