Home / Municipios / Continúa TECyA recibiendo condiciones generales de trabajo del personal de la CEPCM

Continúa TECyA recibiendo condiciones generales de trabajo del personal de la CEPCM

Continuando con el compromiso de otorgar certeza jurídica, Humberto Díaz Vargas, presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECyA) del Estado de Morelos, presenció la exhibición y ratificación de las nuevas “Condiciones Generales de Trabajo” de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

Bajo este contexto, exhortó a seguir trabajando en conjunto, tanto con la base trabajadora como la parte patronal en acuerdos que beneficien a las y los trabajadores, resaltando el servicio que brindan a la ciudadanía morelense a través del auxilio de diversas situaciones de riesgo.

De esta manera, los comparecientes ratificaron un incremento salarial del tres punto cinco por ciento, mismo que es retroactivo al mes de enero del año 2022, además, agradecieron la atención brindada por el TECyA.

En dicho acto, se contó con la presencia de Pedro Enrique Clement Gallardo, director de la CEPCM; así como de Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos (SUTPEEPEMOR).

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com