Home / Municipios / Difunden video donde un joven lanza a gatitos recién nacidos en Tetecala; usuarios exigen justicia por maltrato a los animalitos

Difunden video donde un joven lanza a gatitos recién nacidos en Tetecala; usuarios exigen justicia por maltrato a los animalitos

A través de las redes sociales se difundido material en donde en un video un joven lanza por los aires, entre los cañaverales a cachorros de gato recién nacido, mientras el otro graba los hechos de acuerdo con el video esto ocurrió en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Por lo que, usuarios de la redes sociales de esa región han exigido a través de una página, que ya se haga justicia para los animales por abuso y maltrato.

Según versiones indican que sucedió cerca de la Universidad de Tetecala y que al parecer son personas de la colonia «El Cerrito de las Cruces» de la misma localidad.

Algunas personas se han atrevido a dar nombres y domicilios de los posibles responsables, otros han mencionado que donde les encuentren los golpearán.

Hasta el momento, se desconoce si hay denuncia ante las autoridades sobre estos hechos que fueron grabados.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com