Home / Portada_principal / Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto de vinculación a proceso en contra de Amado Antonio “N”, a quien se le imputó el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Emiliano Zapata.

El Ministerio Público aportó datos de prueba que demostraron que el 08 de agosto el indiciado se encontraba en el domicilio de su madre ubicado en el poblado de Tezoyuca, en donde se realizaba una fiesta de bautizo.

Durante el desarrollo de la misma, el hombre atacó a la víctima con un cuchillo ocasionándole lesiones que finalmente le provocaron la muerte, huyendo el agresor del lugar.

Al desarrollarse los actos de investigación e integrarse la carpeta de investigación, se obtuvo una orden de aprehensión cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC, quienes realizaron la detención de Amado Antonio “N” de 45 años de edad.

Al desahogarse la audiencia de control y de continuación, se valoraron las pruebas aportadas por la representación social dictando el juez de control un auto de vinculación a proceso en contra de Amado Antonio por el delito de homicidio calificado. Le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió a la representación social el plazo de dos meses para concluir la investigación.

x

Check Also

Por conducir como loco su motocicleta detectaron que era robada.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com