Home / Municipios / El turismo en Coatetelco reporta un incremento en este perdido vacacional

El turismo en Coatetelco reporta un incremento en este perdido vacacional

El turismo en el municipio indígena de Coatetelco reportó un incremento en este perdido vacacional, siendo las palapas cercanas al lago los lugares con mayor afluencia.

En entrevista, Margarita Cárdenas Nava, representante de prestadores de servicios en el municipio indígena afirmó que con el paso de los meses se ha visualizado un incremento de turismo principalmente los fines de semana

Cárdenas Nava afirmó que ante esto se conformo el colectivo «Tlecuiles» que representa a las Cocineras tradicionales de ese municipio

Reiteró el objetivo de ellos es el impulso, la reactivación económica y el reconocimiento a las personas que se dedican al cuidado y conservación de las recetas culinarias.

x

Check Also

Aseguran a una pareja en posesión de marihuana en Emiliano Zapata

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, en coordinación con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com