Home / México y Mundo / Fin de semana nublado para Morelos: CEAGUA

Fin de semana nublado para Morelos: CEAGUA

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para el tercer fin de semana del mes de agosto, el cual continuará tiempo inestable, con lluvias y nublados, así como temperaturas máximas de 35 °C durante la tarde.

Para este viernes se mantendrá cielo medio nublado en promedio, con posibilidad para la ocurrencia de lluvias vespertinas a nocturnas acompañadas de actividad eléctrica, con acumulados de 5.1 a 25 mm, de forma dispersa en la entidad y sin descartar puntuales superiores.

El ambiente durante el día será cálido a templado en general, debido a temperaturas máximas de 24 a 35 °C, tornándose mucho más fresco por la madrugada y al amanecer, percibiéndose frío en zonas de montaña. En cuanto a los vientos, no registrarán una dirección dominante, alcanzando velocidades de 15 a 25 km/h.

Durante el sábado prevalecerá tiempo inestable en la entidad, con cielo nublado y potencial para la ocurrencia de lluvias generalizadas con acumulados de 25.1 a 50 mm, no descartando máximos por arriba de dicho rango. Las temperaturas, con máximas de 22 a 33 °C, permitirán un ambiente templado en general, el cual se tornará más fresco por la mañana, frío en localidades serranas. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 20 a 30 km/h.

Y finalmente para el domingo se espera cielo medio nublado a nublado, incrementando la nubosidad a partir de la tarde, con posibles lluvias generalizadas y acumulados de 5.1 a 25 mm por la tarde y noche, acompañados de actividad eléctrica. Los valores de temperatura registrarán máximas en un rango de 24 a 35 °C, permitiendo un ambiente diurno templado a cálido en general, percibiéndose una sensación más fresca por la madrugada y al amanecer. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com