Home / Portada_principal / Fiscalía Metropolitana obtiene sentencia contra pareja por homicidio en Jiutepec

Fiscalía Metropolitana obtiene sentencia contra pareja por homicidio en Jiutepec

La Fiscalía Regional Metropolitana demostró de manera plena la responsabilidad de Jorge “N” y Marlen “N” en el homicidio de un hombre en el municipio de Jiutepec, obteniéndose en su contra una sentencia condenatoria de 25 años de prisión y al pago de cerca de dos millones de pesos por reparación del daño.

Se demostró que la mañana del 24 de julio de 2021, Jorge y Marlen interceptaron a la persona víctima sobre la calle San Juan de la colonia Francisco Villa, en donde lo agredieron físicamente al tiempo de lesionarlo con armas blancas, ocasionándole heridas en cabeza, tórax y hombro, que le provocaron la muerte.

Derivado de las investigaciones realizadas se logró establecer la identidad de los agresores obteniendo el Ministerio Público las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron la detención de Jorge “N” y posteriormente de Marlen “N”.

Durante la celebración de la audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía Metropolitana se vertieron los alegatos de clausura y el tribunal resolvió por unanimidad la acreditación de la responsabilidad de la pareja en los hechos.

En audiencia de individualización de pena y sanciones, el Tribunal impuso
Una condena de 25 años de prisión a cada uno de ellos y al pago por concepto de reparación por un monto superior al millón 800 mil pesos.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com