Home / México y Mundo / La parroquia del Señor de Ixtla o San Mateo recibirá las reliquias del joven beato Carlo Acutis

La parroquia del Señor de Ixtla o San Mateo recibirá las reliquias del joven beato Carlo Acutis

Este próximo 12 de agosto la parroquia del Señor de Ixtla o San Mateo recibirá las reliquias del joven beato Carlo Acutis, muy conocido en redes sociales y que falleciera en 2006 a consecuencia de una enfermedad.

Para el sábado 13 se realizarán diversas actividades como una pequeña procesión, charlas, conferencias, misas y veneración de las reliquias todo ello relacionado con el joven Carlo.

En este sentido la habitante de la localidad ixtleca, Perla de la Cruz, se mostró contenta por el recibimiento de las reliquias de este beato; expuso que, exactamente no se sabe que reliquias de primer grado es, pues pudiera ser un cabello.

Reiteró que las actividades iniciarán a partir de las 17:00 horas de este viernes, donde hizo la invitación abierta a los habitantes de la zona sur y asistir con cubrebocas.

Acutís fue un estudiante italiano y un aficionado programador de informática, conocido por documentar milagros eucarísticos alrededor del mundo y catalogarlos en un sitio web que creó antes de su muerte por leucemia.

Fue beatificado por la Iglesia Católica en Asís el 10 de octubre de 2020 por un milagro atribuido a su intercesión.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com