Home / México y Mundo / Llamado a sumarse este 17 de agosto a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”.

Llamado a sumarse este 17 de agosto a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”.

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), hizo un llamado a la población a sumarse este 17 de agosto a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”, en el Hospital Comunitario de Jonacatepec.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, pidió apoyo a la ciudadanía de Tepalcingo, Axochiapan, Ayala, Axochiapan, Jantetelco y Temoac, para participar en esta acción altruista.

“Invitamos a la población a que acudan al nosocomio comunitario de Jonacatepec, ubicado en carretera Jonacatepec-Axochiapan, a un costado de la Unidad Deportiva ‘Niños Héroes’, de 09:00 a 12:00 horas”, dijo.

Alcantar García señaló que las y los ciudadanos deben asistir con identificación oficial, ser mayor de edad, no tomar medicamentos o bebidas alcohólicas 72 horas antes y no haber tenido cirugías durante el último año.

Enfatizó que, entre los requisitos, es necesario pesar más de 50 kilogramos, no padecer enfermedades infecciosas o crónicas, no haber padecido hepatitis B o C, no presentar perforaciones o tatuajes en el último año, no estar lactando o embarazada y comer alimentos sin grasa una noche antes.

En caso de requerir más información, comunicarse al número de teléfono 777 311 2206 del CETS, de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00 horas.

x

Check Also

Participa Morelos en Encuentro Nacional de Economía Solidaria.

A fin de fortalecer la economía solidaria en el estado bajo el enfoque de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com