Home / Portada_principal / Llevaron a verificar los número de identificación de dos autos comprados y resultaron robados.

Llevaron a verificar los número de identificación de dos autos comprados y resultaron robados.

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó el aseguramiento de dos vehículos al interior de la Dirección General de Bienes Asegurados, mismos que presentaban alteración en sus medios de identificación y uno de ellos con reporte de robo vigente.

Los agentes investigadores fueron informados por parte de un perito adscrito a Bienes Asegurados, dependiente de la Fiscalía General del Estado, que se habrían presentado dos unidades para la certificación correspondiente, y fueron detectadas irregularidades en sus registros.

Personal adscrito al Grupo de Recuperación de Vehículos acudieron al lugar, en donde observaron el primer vehículo marca Cadillac tipo Escalade modelo 2017, de color  café obscuro, sin placas ni permiso para circular y presentaba un engomado con placas del estado de Quintana Roo, presentada por un masculino.

Al revisar los números de identificación vehicular, se detectó que la serie grabada en el chasis se aprecia alterada, con apariencia esmerilada y de espejo con remarcaje, apreciándose vestigios del número original que al ser verificado arrojó como resultado contar con reporte de robo vigente.

El segundo vehículo se trata de un Nissan tipo Versa, modelo 2019 de color vino, con placas de circulación del estado de Guerrero, presentado por una mujer quien refirió trasladar la unidad de un lote de autos donde fue adquirido y lo llevó a verificar los registros.

Al realizar la revisión del automóvil, se confirmó que la serie se encuentra esmerilada, con apariencia espejo y remarcada, asegurándose la unidad y realizando las actas de entrevista correspondientes.

Ambos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público y se realizarán los actos de investigación correspondientes.

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com