Home / Portada_principal / Obtiene condena de más de cinco años de prisión contra abusador sexual

Obtiene condena de más de cinco años de prisión contra abusador sexual

• Guillermo “N” agredió a una menor en el municipio de Xoxocotla
• La condujo hasta un río para realizarle tocamientos eróticos

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio contra un hombre que el año pasado abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Xoxocotla.

Mediante procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) especializada obtuvo condena de cinco años cuatro meses de cárcel para Guillermo “N”, de 44 años de edad, al acreditarse su participación en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la niña víctima.

Del expediente penal se desprende que durante los días 21 y 22 de abril del año 2021, Guillermo “N” laceró sexualmente a la pequeña, en ese momento de nueve años de edad.

La primera de las agresiones se dio cuando el hombre interceptó a la menor y la condujo hacia el río Apozonalco, de Xoxocotla, donde la recostó sobre una piedra para después desvestirla y realizarle tocamientos eróticos.

Al día siguiente, Guillermo, quien tenía cercanía con la familia de la menor, nuevamente abordó a la menor en la colonia Centro de esa municipalidad, siendo en vía pública donde acarició partes íntimas de su cuerpo. Tanto en uno como otro evento, el acusado amenazó de muerte a la víctima.

A pesar de las amenazas, la menor contó a su papá las agresiones por parte de la persona a la que identificaba como “Guillermo”, siendo así como con el apoyo de la policía local se logró la detención del agresor.

La condena obtenida por la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer contempla también el pago por la reparación del daño a favor de la víctima.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com