Home / Portada_principal / Persona de la tercera edad es detenido por agredir sexualmente a su sobrina con discapacidad.

Persona de la tercera edad es detenido por agredir sexualmente a su sobrina con discapacidad.

El Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Raymundo “N” por el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una adolescente en el municipio de Temixco, le fue impuesta la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos se registraron la mañana del pasado lunes 15 de agosto, cuando la víctima de 13 años de edad quien tiene discapacidad, se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Carril, momento en que despertó cuando sintió que su tío tocaba su cuerpo.

Al solicitarse ayuda acudieron al lugar elementos de proximidad social del municipio de Temixco, quienes realizaron la detención de Raymundo “N” de 66 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Metropolitano quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

Al realizarse la audiencia correspondiente, fue calificada de legal la detención y la representación social formuló imputación en contra de Raymundo por el delito de abuso sexual agravado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva oficiosa, estableciéndose fecha próxima para la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Detienen a mujer por golpear a sus hijos en Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com