Home / Municipios / Por golpear a su pareja sentimental cuando se encontraba con sus hijos, es detenido

Por golpear a su pareja sentimental cuando se encontraba con sus hijos, es detenido

En el municipio de Amacuzac

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Amacuzac.

La tarde de este jueves, se reportó al número de emergencia 9-1-1, que sobre la terracería que conduce a los campos de cultivo del poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac, una mujer solicitaba el apoyo de los policías, manifestando que su pareja sentimental la estaba agrediendo.

Al llegar, tuvieron a la vista a un hombre agrediendo físicamente a una mujer la cual se encontraba en compañía de sus dos hijos menores de edad, misma que al notar la presencia de la policía corrió hacia ellos pidiendo ayuda.

En entrevista la mujer señaló al sujeto como su esposo, quien minutos antes la había agredido de forma física y verbal, por lo que solicitó su detención y su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por ello los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Juan “N”, de 42 años de edad y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com