Home / México y Mundo / Posible incremento de lluvias para Morelos

Posible incremento de lluvias para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para la segunda semana del mes de agosto, en el cual se prevén días nublados, posibilidad de lluvia de moderadas a fuertes y tardes calurosas. 

Durante este día dominará cielo medio nublado a nublado a partir de la tarde, con posibles lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm de forma dispersa, con acumulados puntuales de 25.1 a 50 mm y actividad eléctrica. El ambiente diurno en el periodo persistirá cálido a caluroso, manteniéndose temperaturas máximas de 24 a 36 °C, aunque por la mañana, la sensación será más fresca, fría en zonas serranas, con posibles neblinas matutinas. Se esperan vientos de dirección variable, fijándose del norte por la tarde, con velocidades de 15 a 25 km/h.

En cuanto el día martes se espera que domine cielo despejado a medio nublado, con incremento en el potencial para desarrollo de tormentas y chubascos moderados vespertinos a nocturnos en la porción norte de la entidad, incluyendo la zona metropolitana. Los valores de temperatura mantendrán un ambiente cálido a caluroso en general a lo largo del día, tornándose más fresco al amanecer. Los vientos serán del norte a partir de la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Finalmente, para el miércoles y jueves dominará tiempo inestable, con potencial para el desarrollo de tormentas vespertinas a nocturnas, así como lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, con puntuales superiores de 25.1 a 50 mm, esto último durante el jueves. El ambiente durante cada día será cálido, debido a temperaturas máximas de 23 a 36 °C, refrescando por las mañanas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 15 a 25 km/h.

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com