Home / Portada_principal / Rapó a su ex pareja, la golpeó y luego abusó sexualmente, ya está detenido.

Rapó a su ex pareja, la golpeó y luego abusó sexualmente, ya está detenido.

El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) aportó los elementos suficientes que le permitieron obtener la vinculación a proceso en contra de Eduardo “N” por el delito de violencia familiar equiparada, y al acreditar un riesgo feminicida y garantizar la seguridad de la víctima, se impuso en su contra la prisión preventiva justificada.

La mujer víctima acudió al Centro de Justicia para las Mujeres en donde denunció que en el mes de enero de la presente anualidad, se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Jiutepec, lugar al que acudió su ex pareja el hoy imputado.

El hombre comenzó a insultar a la víctima y la agredió físicamente golpeándola con puños y pies para tirarla al piso, para después tomar unas tijeras y cortarle el pelo en su totalidad amenazándola en todo momento con las tijeras, y ejerciendo violencia sexual en su contra.

Derivado de la integración de la carpeta de investigación correspondiente, el Ministerio Público adscrito al CJM obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N” de 35 años de edad quien fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la colonia El Pedregal de Tejalpa, del municipio de Jiutepec.

En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Eduardo “N” por el delito de violencia familiar equiparada, aportándose el acervo probatorio correspondiente, lo que permitió obtener la vinculación a proceso en su contra por el delito de violencia familiar equiparada.

El Centro de Justicia para las Mujeres acreditó la existencia de un riesgo feminicida y para garantizar la seguridad de la víctima, solicitó y obtuvo del juez la imposición de la prisión preventiva justificada en contra del indiciado.

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com