Home / Municipios / Realizan homenaje y despiden a trabajador del ayuntamiento de Tlaquiltenango, quien murió la noche del miércoles

Realizan homenaje y despiden a trabajador del ayuntamiento de Tlaquiltenango, quien murió la noche del miércoles

Ayuntamiento de Tlaquiltenango y alcalde Carlos Franco Ruiz, realizaron un homenaje de cuerpo presente en el recinto municipal, a Paulo Yahir Morales Colín, quien falleciera este miércoles por la noche.

Familiares y amigos así como el presidente municipal Carlos Franco Ruiz lo recibieron con aplausos y lo ingresaron a la planta baja del ayuntamiento donde compañeros dieron el último adiós.

Recordar que los hechos fueron en la colonia Gabriel Tepepa al interior de un domicilio, y se trata de Paulo Yahir de 43 años, quien se quitó la vida al consumir sustancias tóxicas.

Él era trabajador del ayuntamiento tlahuica del área de sistemas, en este sentido, la actual administración expresó condolencias en redes sociales.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de la localidad y de la Policía Morelos el pasado miércoles, quienes ya no pudieron hacer nada, por lo que, solicitaron la intervención de servicios periciales de la fiscalía y semefo para levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconocen las causas que motivaron a que Yahir se quitara la vida

Recordar que semanas atrás se perpetraron al menos 2 suicidios en menos de 48 horas, mismos que fueron de un profesor de la UTSEM en Puente de Ixtla y una interna del CEFERESO N.16 ubicado en Michapa en Coatlán del Río.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com