Home / Portada_principal / Recupera la policía dos vehículos con reporte de robo en Cuernavaca.

Recupera la policía dos vehículos con reporte de robo en Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en distintos hechos en el municipio de Cuernavaca.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles del municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Hyunday tipo Tucson, color rojo, con placas de circulación NTP2934 del Estado de México, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

En el segundo hecho los uniformados observaron un vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco, sin placas, el cual se encontraba mal estacionado, con las luces intermitentes encendidas y los vidrios del copiloto abajo.

Al no tener contacto con los dueños de los vehículos, los efectivos revisaron los números de serie y placas ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Preside Cuauhtémoc Blanco desfile cívico -militar cómo parte de los festejos por el CCXII aniversario del inicio de la Independencia de México

• Después de dos años se reanudó este acto en coordinación con la 24/a Zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com