Home / Portada_principal / Retienen a persona por haber robado productos de una tienda de autoservicio en Cuautla

Retienen a persona por haber robado productos de una tienda de autoservicio en Cuautla

En el municipio de Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este jueves se recibió un reporte, donde indicaron que personal de una tienda de autoservicio ubicada sobre camino Real Tetelcingo Calderón de la colonia Tierra Larga en el municipio de Cuautla, solicitaban el apoyo de los policías, ya que tenían retenido a un hombre por robo.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Morelos se entrevistaron con un empleado de la tienda, mismo que manifestó que al encontraste realizando recorridos sobre los pasillos de la tienda, observó que el sujeto que tenían retenido tomó productos y paso por el área de cajas sin realizar el pago, y al abordarlo a la salida no mostro el ticket de compra, por lo que indicó su deseo de proceder legalmente.

Por los hechos mencionados los elementos detuvieron a Daniel Martín “N”, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que se hará cargo de situación jurídica.

x

Check Also

Otorga CEARV medidas de satisfacción a familiares de víctimas de desaparición.

Como parte de la reparación integral a víctimas del delito y de violaciones a derechos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com