Home / Municipios / Se queda en la cárcel «El jaguar», conocido asaltarutas de Cuernavaca.

Se queda en la cárcel «El jaguar», conocido asaltarutas de Cuernavaca.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó pruebas que demuestran la presunta responsabilidad de Juan Antonio “N” en el delito de robo calificado cometido en contra del operador de una unidad del servicio público en Cuernavaca, con el que suma tres procesos en su contra por el mismo delito.

El Ministerio Público aportó elementos que demostraban que la mañana del 15 de junio del año 2020, Juan Antonio abordó una ruta del transporte público con rumbo al norte de la capital, y al poblado de Ocotepec se levantó de su asiento y se acercó al conductor al que amenazó con un arma de fuego para robarle el dinero que portaba, para descender de la unidad y darse a la fuga.

En audiencia realizada se valoraron las pruebas en su contra, encontrando elementos suficientes para ser vinculado a proceso por el delito de robo calificado, concediéndose el plazo de un mes para el cierre de investigación.

Juan Antonio “N” “El Jaguar” de 32 años de edad, enfrenta dos proceso más por el mismo delito; uno de ellos registrado el 4 de junio cuando se apoderó del dinero en efectivo del operador de una ruta del transporte público sobre la avenida Teopanzolco del municipio de Cuernavaca y el segundo registrado el 12 de junio al amenazar con un arma de fuego al operador de una ruta del transporte a la altura del poblado de Ocotepec en donde se apoderó del dinero para posteriormente huir.

Por ese último caso se habría emitido una orden de aprehensión en su contra, realizándose la detención por parte de agentes investigadores. Actualmente enfrenta los procesos en prisión preventiva.

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com