Home / Política / Se realiza en Puente de Ixtla «La Feria del Empleo», se ofertaron 300 vacantes.

Se realiza en Puente de Ixtla «La Feria del Empleo», se ofertaron 300 vacantes.

Es en el municipio de Puente de Ixtla que se llevó a cabo la feria del empleo, una actividad cordinada, entre el ayuntamiento ixtleco y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Morelos para la inclusión laboral en la juventud.

Desde temprana hora se formó la fila a las afueras de las instalaciones de la plaza del Maestro, quienes poco a poco ingresaron para solicitar informes

Jorge Mario García Ávila director General del Servicio Nacional del Empleo junto con la presidente municipal de Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, dieron el arranque con esta feria en donde se ofertaron más de 300 vacantes con más de 20 empresas  participantes  del ámbito nacional e internacional.

En este sentido la alcaldesa Claudia Mazari destacó la importancia de que se le abran las puertas a los jóvenes en la zona sur del Estado, al puntualizar que haya personas que se interesen por las jornadas agrícolas como es el caso actual del corte de Jitomate en Estados Unidos esto en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM)

Esta feria solo fue este lunes y los que decidan información a partir de este martes tendrán que acudir a las oficinas en Cuernavaca.

Dentro de las empresas que participaron fue Samsung de Querétaro, Elektra, Oxxo, Los Lomones, Jardínes de México y Abarroteras, por mencionar algunos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com