Home / Educación / Son Instituto de la Juventud y CETEC aliados en favor de la educación

Son Instituto de la Juventud y CETEC aliados en favor de la educación

Con el objetivo de fortalecer la relación de cooperación, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y el Corporativo CETEC, llevaron a cabo la firma de un acuerdo de colaboración que permita a este sector poblacional iniciar o retomar sus estudios oportunamente.

Diego Alcázar Pérez, director de la dependencia estatal, subrayó que para efectos del convenio se otorgarán descuentos del 50 por ciento para inscripciones en planteles de Temixco, Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla y Jojutla, además de un 25 por ciento en el monto de colegiaturas.

“Seguimos dotando a la juventud de las herramientas necesarias para que se desarrollen profesionalmente. Estamos muy contentos de las alianzas que estratégicamente permiten luchar contra la deserción. Estamos seguros que los beneficiados de este acuerdo podrán decir con orgullo Soy Joven Yo Puedo”, puntualizó.

Las y los interesados pueden registrarse a través del enlace https://juventud.morelos.gob.mx/form/convenio-impajoven-cetec en donde se deberá llenar el formulario de datos, a través del cual el Impajoven se pondrá en contacto con el inscrito en cuestión.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com