Home / Educación / Ya de cara al nuevo ciclo escolar para clases presenciales, los precios que más han subido son las mochilas

Ya de cara al nuevo ciclo escolar para clases presenciales, los precios que más han subido son las mochilas

Ya de cara a este nuevo ciclo escolar para clases presenciales, los precios que más se han disparado son el de las mochilas.

En este sentido, comerciantes explicaron que las mochilas llegan alcanzar un costo hasta de mil pesos, y revelaron que anteriormente se conseguían en 750 pesos, por lo que ahora se incrementó su precio.

Tras un recorrido realizado por expendios dedicados a la venta de mochilas escolares, se preguntó a los locatarios a cerca de cómo está la venta del producto y coincidieron que con el regreso a clases presenciales las ventas han despuntado en menos de una semana y se espera que el fin de semana los mercados se vean llenos de padres de familia que compran útiles escolares.

Comentaron que se puede encontrar incluso mochilas de un costo menor. Los comerciantes coinciden en que estos días serán de gran movilidad para ellos y analizan inclusión extender sus horarios de servicios al público.

No hay que perder de vista que otro de los sectores que han reportado incremento de ventas es el de los papeleros donde mayorista y padres ya han hecho compras anticipadas y presupuestos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com