Home / Política / Afirma paciente con VIH que recibe atención digna y medicamento oportuno de SSM

Afirma paciente con VIH que recibe atención digna y medicamento oportuno de SSM

Un paciente, de 54 años de edad que vive desde hace ocho años con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), afirmó que Servicios de Salud de Morelos (SSM) brinda medicamento de manera oportuna y atención de calidad, digna, y confidencial.

El hombre, de quien se reserva su identidad, compartió el servicio que recibe en el Centro Ambulatorio de Prevención y Atención al SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) de Cuernavaca.

“La atención es muy buena, me hacen mis estudios, me dan mi medicamento mensualmente, si traigo una enfermedad externa, como tos, gripe, un dolor de estómago, me atiende y me dicen qué tomar, mis estudios y todo bien”, destacó.

En cumplimiento a las indicaciones del Gobierno de Morelos, SSM mantiene dos Capasits, ubicados en Cuernavaca y Ayala, un Centro de Atención Médica y Psicológica para Personas Trans, que brinda un servicio integral con asistencia médica y apoyo emocional gratuito de calidad, digno y oportuno.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com