Home / Portada_principal / Agarran a taxista con droga en Temixco

Agarran a taxista con droga en Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La tarde de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Morelos, los oficiales fueron abordados por un hombre que denunció al conductor de un taxi marca Nissan Tsuru, quien minutos antes le había ofrecido la venta de drogas, por lo que solicitó que se investigara.

Fue mediante búsqueda y localización que al circular en la calle antes mencionada, tuvieron a la vista el vehículo del servicio público taxi, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse le indicaron al conductor el acto de molestia y al realizar una inspección aseguraron una bolsa de plástico transparente, que contenía una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Por ello, detuvieron a quien dijo llamarse Rodolfo “N”, de 36 años de edad, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Acude Cuauhtémoc Blanco Bravo a Tercer Congreso Nacional de MORENA.

Esta mañana el Gobernador de Morelos acudió al Tercer Congreso Nacional del Partido Movimiento Regeneración ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com